(1967,1968; 1970,1974; 1972,1972)
Es curioso observar como en los finales de la década de los sesenta y comienzos de los setenta los modelos de imágenes de señoritas se utilizaron a veces de manera repetida. El "aperturismo" aprovecho la tolerancia de imágenes de chicas ligeras de ropa para utilizar en la publicidad de productos entonces netamente masculinos. La imagen de "Dinamyc" de 1967 fue reutilizada por la Cerveza Europils un año más tarde. La chica debió ser muy solicitada porque como vemos en las fotos de abajo, la misma foto fue motivo de uno de los calendarios de serie de los primeros años de los setenta. Lo mismo ocurrió con la chica "KINBY" del calendario de 1970 que también se convirtió en un calendario de serie en 1974. La chica de Moritz de 1972 que vemos en los dos últimos calendarios debió tener una intensiva sesión de fotografías con cerveza que quedaron incluidas en otros calendarios de serie sin publicidad expresa como vemos en las fotos de abajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario