Calendario Fournier de 1974 de una Librería de Cádiz hoy ya desaparecida
Hoy no vamos a dedicar nuestro articulo a ningún tema concreto. Hoy vamos a hablar del blog. Porque cada día estoy más convencido que tenemos que celebrar todo, especialmente lo positivo. Con este son ya cien artículos los que he colgado, y no porque los vaya contando sino porque la propia página genera unas estadísticas que así nos lo certifica. Por cierto, la cantidad de información que nos facilita. Por ejemplo, que ha sido visitada desde 55 países diferentes. Lógicamente en gran medida desde España pero también de una manera muy amplia desde México y Argentina. Desde los cinco continentes alguien ha pulsado alguna vez teclas para ver este blog. Desde la ciudad más meridional del mundo (Ushuaia en Argentina) hasta el mar Báltico (Islas Aland). Desde Nueva Zelanda, Burkina Faso, Ucrania, Bolivia, Egipto, Eslovaquia, Brasil, Japón, Cuba, Lituania, Arabia Saudi o Taiwan por poner sólo algunos ejemplos. Espero que no os molestéis a los que no he citado pero la lista ocuparía más de una entrada.
Calendario francés de hilo de coser 1896
No podéis imaginaros la cantidad de información que nos aportan los contadores, mapas y otros elementos que me ha puesto en el blog mi hijo Javier. En los últimos seis meses por ejemplo casi 6.500 visitantes que han visto más de 24.000 entradas. Incluso las estadísticas me cuentan que la media es de tres páginas por cada visita y cada uno se queda en torno a los cuatro minutos. Después de esto, me planteo que si desde un blog puedo conocer todo esto, es probable que gracias a Internet alguien sepa hasta mi talla de camisa. También me dicen porqué motivo habéis encontrado este blog pues me indican no solo el buscador que se ha utilizado sino además las palabras que han colocado para llegar. Tengo también un ranking de entradas más visitadas. La encabeza la de LOS PERROS A CARBONCILLA, y le sigue a poca distancia la palabra mágica del coleccionismo de calendarios en España, Fournier (FOURNIER PERO DIFERENTES). En tercer lugar está el artículo que permite saber que día de la semana era cualquier día de un año del siglo XX, y en cuarto lugar, el de las SERIES INFANTILES DE LA CASA COMAS, por cierto reciente y tristemente desaparecida .
Calendarios troquelados de Cervezas Cruzcampo 1998, 1999 y 2000.
El quinto tema es el cervecero y más concretamente los relacionados con una de las cervezas más conocidas de Andalucía, CRUZCAMPO. Y Como antes comentaba, cualquier motivo es bueno para celebrar un acontecimiento. Cumplir 100 entradas ya es de por si un pequeño éxito y aprovechando los tres calendarios que os muestro más arriba, brindo con vosotros para continuar en vuestra compañía. Aviso que estoy un poquito cansado y probablemente los artículos tardarán algo más que hasta ahora.
Y después del primer sorbo de cerveza agradeceros a todos los que me habéis dedicado algún minuto para hablar de mi blog. No lo hago para que estén todo el día halagándome pero os digo que cuando me habéis escrito felicitándome por lo realizado me he sentido recompensado. También agradecer a los que a través del blog me han ayudado a ampliar o a terminar alguna colección. A muchos, incluso sin conoceros, por tal motivo os he nombrado unilateralmente como amigos por el interés mostrado y demostrado. Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario