Alenzo

Top Blogs

jueves, 20 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD

 Feliz Navidad y Próspero año 2013 para todos. La familia Vila Grijuela os quiere trasladar los mejores deseos de felicidad con el Belén que acabamos de terminar de montar. No nos hemos querido sumar a los recortes y hemos colocado también a la mula y el buey como se puede observar en el pesebre. Por cierto, que una vez confirmado el origen tartésico de los Reyes hemos colocado a nuestro admirado Gaspar una bufandita del Cádiz Club de Fútbol  ( a ver por si lo menos el 2013  trae la permanencia)


El amigo artesano Luis Colorado ha vuelto a colaborar en nuestro Belén. A la palmera datilera de hace dos años y a la fuente rocosa del año pasado, este año hay que añadir el  diseño del pesebre y la posada de sabor mediterráneo.  Muchas gracias Luis por todo. 
Detalle de la tienda junto al pesebre.

La Anunciación y Los Pastores.







No hay comentarios:

mapa

PRESENTACIÓN

Mi Fournier más antiguo es del año 1953. Concretamente uno de Cinzano. En total tengo 12 de esa década. De 1955 uno de Hispano Olivetti. De 1956 dispongo uno religioso de Nuestra Señora de las Lágrimas. De 1957 tengo además de la misma Virgen otro de Santo Domingo Savio. El mismo santo lo repito en 1958 junto al primero de los que editó CAJA POSTAL.
De 1959 tengo 5: CAJA POSTAL, ANTICARIOL, BRANDY FELIPE II, BRANDY GALEÓN y MARIA AUXILIADORA.

FOURNIERS DE LOS CINCUENTA

FOURNIERS DE LOS CINCUENTA
Cinzano 1953