Alenzo

Top Blogs

jueves, 1 de mayo de 2014

NUEVOS REPETIDOS FOURNIER


Me han entrado algún Fournier nuevo repetido. Concretamente este de 1961. También me ha entrado el de Caja Valencia 1966 que se puede ver más abajo  y catorce diferentes de los de los de la colección de escudos de Asturias del Diario Región. Cambiaría por otros de años semejantes.
No es la primera vez que coloco un post para intercambios. En anteriores casos los resultados han sido escasos. Espero que esta vez cambie la tendencia.

Como se puede observar tiene algún garabato muy poco profundo a boli en el anverso y un par de días punteado en el reverso.

No hay comentarios:

mapa

PRESENTACIÓN

Mi Fournier más antiguo es del año 1953. Concretamente uno de Cinzano. En total tengo 12 de esa década. De 1955 uno de Hispano Olivetti. De 1956 dispongo uno religioso de Nuestra Señora de las Lágrimas. De 1957 tengo además de la misma Virgen otro de Santo Domingo Savio. El mismo santo lo repito en 1958 junto al primero de los que editó CAJA POSTAL.
De 1959 tengo 5: CAJA POSTAL, ANTICARIOL, BRANDY FELIPE II, BRANDY GALEÓN y MARIA AUXILIADORA.

FOURNIERS DE LOS CINCUENTA

FOURNIERS DE LOS CINCUENTA
Cinzano 1953