Alenzo

Top Blogs

miércoles, 1 de julio de 2015

CALENDARIOS PERSONALIZADOS




Son varios los compañeros que editan anualmente calendarios propios, bien en forma individual o bien formando series. La empresa zaragozana  Regalos Personales ofrece la posibilidad de realizar calendarios y otros objetos personalizados.  En una  propuesta de colaboración elegí  este calendario estadounidense del año 1878 de la fábrica de hilo de coser ONT para diseñar este modelo que se ha convertido en mi primer calendario del año 2016.
Si quieren conocer precios y todo el proceso de elaboración pueden acudir al siguiente enlace:


Puedo certificar que la calidad del producto final es excelente y también la celeridad en la elaboración y en el envío.



No hay comentarios:

mapa

PRESENTACIÓN

Mi Fournier más antiguo es del año 1953. Concretamente uno de Cinzano. En total tengo 12 de esa década. De 1955 uno de Hispano Olivetti. De 1956 dispongo uno religioso de Nuestra Señora de las Lágrimas. De 1957 tengo además de la misma Virgen otro de Santo Domingo Savio. El mismo santo lo repito en 1958 junto al primero de los que editó CAJA POSTAL.
De 1959 tengo 5: CAJA POSTAL, ANTICARIOL, BRANDY FELIPE II, BRANDY GALEÓN y MARIA AUXILIADORA.

FOURNIERS DE LOS CINCUENTA

FOURNIERS DE LOS CINCUENTA
Cinzano 1953