Alenzo

Top Blogs

lunes, 13 de noviembre de 2017

CALENDARIOS DE CÁDIZ 1986 A 1990

En 1986, 1987, 1988 y 1990 se editó una serie con 14 imágenes diferentes sin ninguna referencia de edición, ni Depósito Legal, ni tan siquiera imprenta ni autor de las fotografías. Para organizarlas de una manera ordenada he realizado una numeración con una descripción propia.
1.- Plaza de España desde el edificio que actualmente alberga Hacienda de la Junta de Andalucía
2.- Plaza de España desde Diputación, al fondo Murallas de San Carlos.
3.- Reloj floral y edificio Comes.
4.- Vista nocturna de la Plaza de San Juan de Dios con Ayuntamiento y Catedral iluminados.
5.- Vista de la Catedral desde azotea del Campo del Sur.
6.- Amanecer en el Campo del Sur con vista de la Catedral
 7.- Puera de Tierra desde la calle Barcelona.
 8.- Puerta de Tierra desde el foso de la Guardería "El Pelícano"
 9.- Puesta del Sol en La Caleta con el Castillo de San Sebastián y el faro al fondo.
10.- Vista aérea de la carretera de acceso al Castillo de San Sebastián y al faro. Restaurante "El Arrecife"
 11.- Paso del buque Juan Sebastián Elcano bajo el Puente Carranza.
 12.- Vista aérea del Casco Antiguo de Cádiz desde la Punta de San Felipe.
 13.- Fuente de la Alameda Apodaca y al fondo Iglesia del Carmen.
14.- Composición con el monumento al primer centenario de las Cortes y el reloj floral.

Colecciono calendarios desde hace más de cuarenta años. Tengo de todos los temas (bancos, cajas de ahorros, seguros, bebidas, prensa, religiosos, paisajes, fútbol...) Si te sobra alguno acuérdate de mi. Mándame un correo a coleccionocalendarios@hotmail.com y me paso a recogerlos. Os aseguro un excelente cuidado en su conservación.

No hay comentarios:

mapa

PRESENTACIÓN

Mi Fournier más antiguo es del año 1953. Concretamente uno de Cinzano. En total tengo 12 de esa década. De 1955 uno de Hispano Olivetti. De 1956 dispongo uno religioso de Nuestra Señora de las Lágrimas. De 1957 tengo además de la misma Virgen otro de Santo Domingo Savio. El mismo santo lo repito en 1958 junto al primero de los que editó CAJA POSTAL.
De 1959 tengo 5: CAJA POSTAL, ANTICARIOL, BRANDY FELIPE II, BRANDY GALEÓN y MARIA AUXILIADORA.

FOURNIERS DE LOS CINCUENTA

FOURNIERS DE LOS CINCUENTA
Cinzano 1953