Alenzo

Top Blogs

domingo, 5 de septiembre de 2010

IMÁGENES DE CÁDIZ (2005+2006+2007) IMPRENTA SAN RAFAEL

De la serie del año 2005 tengo nueve ejemplares todos horizontales:
1.- Plaza de San Juan de Dios y Ayuntamiento de Cádiz, 2.- Monumento a las Cortes de Cádiz, 3.- Plaza de las Flores; 4.- Puerto de Cádiz y al fondo el casco antiguo, 5.- Playa de Santa María del Mar y al fondo el Campo del Sur, 6.- Playa de la Caleta y al fondo el Castillo de San Sebastián; 7.- Puerta de Tierra desde las Oficinas de Hacienda, 8.- Baluarte de Candelaria desde la Alameda, 9.- Plaza de Fray Félix con la Parroquia de Santa Cruz o Catedral vieja.

Del año 2006 creo tener la serie completa:
1.-Fachada de la Iglesia de San Felipe Nerí, 2.-Fachada de la Iglesia de Santiago; 3.- Vista aérea del casco histórico, 4.- Fachada del Gran Teatro Falla; 5.- El Campo del Sur con la Catedral, 6.- Fuente de la Alameda.



7.- El buque Juan Sebastián Elcano en la Bahía, 8.- Vista nocturna del puerto durante una Regata; 9.- Atardecer en el camino al Castillo de San Sebastián, 10.- Monumento a Segismundo Moret y al fondo maniobra en un buque escuela .



En el año 2007 la Playa de la Caleta adquiere gran protagonismo en la serie de la gaditana Imprenta San Rafael:
1.-Puesta de sol en la Playa de la Caleta, 2.- Composición con cuatro imágenes de la serie con protagonismo de La Caleta; 3.- Atardecer en la Playa de la Caleta con el faro, 4.- Vista de la playa y del Balneario de la Palma desde el Castillo de San Sebastián; 5.- Baluarte de Candelaria desde la Alameda, 6.- Garita en el Castillo de Santa Catalina.





7.- Salida de la Bahía del Juan Sebastán de Elcano, 8.- El vaporcito del Puerto por la Bahía y al fondo El Puerto de Santa María; 9.- Elcano con las velas desplegadas, 10.- Torreón de la Puerta de Tierra.




No hay comentarios:

mapa

PRESENTACIÓN

Mi Fournier más antiguo es del año 1953. Concretamente uno de Cinzano. En total tengo 12 de esa década. De 1955 uno de Hispano Olivetti. De 1956 dispongo uno religioso de Nuestra Señora de las Lágrimas. De 1957 tengo además de la misma Virgen otro de Santo Domingo Savio. El mismo santo lo repito en 1958 junto al primero de los que editó CAJA POSTAL.
De 1959 tengo 5: CAJA POSTAL, ANTICARIOL, BRANDY FELIPE II, BRANDY GALEÓN y MARIA AUXILIADORA.

FOURNIERS DE LOS CINCUENTA

FOURNIERS DE LOS CINCUENTA
Cinzano 1953