Alenzo

Top Blogs

miércoles, 15 de septiembre de 2010

PENSIONES (1993-2010)

El Instituto Nacional de Seguridad Social edita desde 1993 un calendario en donde aparecen las variaciones de las pensiones. Este calendario suele aparecer en febrero o marzo de cada año, una vez realizadas las modificaciones. Aunque no aparece en ninguno pie de imprenta se suele señalar que está realizado por FOURNIER. Es verdad que desde 1995 el tamaño es semejante y las referencias de los que conocen la imprenta alavesa parecen confirmar que efectivamente, al menos los últimos años, han sido impresos en Vitoria.

Otro día hablaremos de los editados por la Tesorería General de la Seguridad Social cuyos ejemplares de 1994, 1995 y 1996 si colocaron pie de Imprenta de Fournier en su anverso. También comentar que algunos años (tengo 1999 y 2001) la Junta de Andalucía a través del Instituto Andaluz de Servicios Sociales ha editado calendarios con los valores de las Pensiones no contributivas.


No hay comentarios:

mapa

PRESENTACIÓN

Mi Fournier más antiguo es del año 1953. Concretamente uno de Cinzano. En total tengo 12 de esa década. De 1955 uno de Hispano Olivetti. De 1956 dispongo uno religioso de Nuestra Señora de las Lágrimas. De 1957 tengo además de la misma Virgen otro de Santo Domingo Savio. El mismo santo lo repito en 1958 junto al primero de los que editó CAJA POSTAL.
De 1959 tengo 5: CAJA POSTAL, ANTICARIOL, BRANDY FELIPE II, BRANDY GALEÓN y MARIA AUXILIADORA.

FOURNIERS DE LOS CINCUENTA

FOURNIERS DE LOS CINCUENTA
Cinzano 1953