Alenzo

Top Blogs

domingo, 2 de noviembre de 2014

NACROM (1965-1968)


NACROM es una empresa de la que no tengo apenas información corporativa que creó varios productos de limpieza en el hogar como se puede observar en esta amplia gama de seis calendarios que editó en el año 1965. Por cierto no tengo ninguno. Al Algodón Limpiametales, le sumaba una pasta también limpiametales pero especial para cromados. Un quitaoxidos y un quitamanchas que no deja cerco ni huellas, además de un purificador y un limpiacristales completaban los productos de esta empresa que utilizó una misma modelo rubia encorsetada en un conjunto negro con zapatos de tacón negro y acompañada por una chistera y una varita que añadía el toque mágico.




Del año 1966 dispongo de estos seis ejemplares que mantienen a la misma modelo con su ya descrito conjunto negro. Esta vez los modelos del algodón limpiametales se realiza en dos versiones alternando el fondo blanco y el fondo gris. Lo mismo ocurre con el limpiacristales, quedando en modelos únicos sobre fondo gris el nuevo anuncio del purificador y el del limpiametales para cromados y plata.

No hay comentarios:

mapa

PRESENTACIÓN

Mi Fournier más antiguo es del año 1953. Concretamente uno de Cinzano. En total tengo 12 de esa década. De 1955 uno de Hispano Olivetti. De 1956 dispongo uno religioso de Nuestra Señora de las Lágrimas. De 1957 tengo además de la misma Virgen otro de Santo Domingo Savio. El mismo santo lo repito en 1958 junto al primero de los que editó CAJA POSTAL.
De 1959 tengo 5: CAJA POSTAL, ANTICARIOL, BRANDY FELIPE II, BRANDY GALEÓN y MARIA AUXILIADORA.

FOURNIERS DE LOS CINCUENTA

FOURNIERS DE LOS CINCUENTA
Cinzano 1953