Todos los editados en esta fase se realizan en la casa Fournier. Casi todos utilizan la foto de la sede social como referencia. Solo se modifica en 1993 con 3 ejemplares que presentan los premios de un Concurso de Pintura de la Compañía sobre un fondo amarillo. El de 1994, utiliza también un dibujo de la Sede Central y además muestra una familia de osos polares que, como veremos serán las mascotas utilizadas en los años del cambio de siglo.
El de 1998 es el último de los Fourniers editados por Santa Lucía hasta ahora. Inicia una serie de cinco años consecutivos con fotos de osos blancos. A partir de 2003 comienza unos modelos en los que destacan la información de los diferentes productos ofertados por la Compañía con unos fondos que muestran fotografías familiares.
En los últimos años hay que agradecer el mantenimiento de los tamaños. Nunca aparece pie de imprenta. En 2009 la foto familiar vence a las letras y en 2010 la foto de niños de múltiple etnias alrededor de la bola del mundo continúa la misma tendencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario